¿Buscas como ganar dinero en Internet?, Oportunidad de altos Ingresos
Powered by MaxBlogPress 

27 respuestas a “40 Nuevos jóvenes millonarios gracias a Internet”

  1. Bitacoras.com

    Información Bitacoras.com…

    Valora en Bitacoras.com: Los que realmente son Exitosos no usan reloj en mano, usan una brújula” Es curioso ver montones de personas que van deprisa corriendo y corriendo… ¿pero saben realmente a donde van?.. No lo saben, y ¡que nadie los detenga!, y…..

  2. 40 Nuevos jóvenes millonarios gracias a Internet

    […] 40 Nuevos jóvenes millonarios gracias a Internet […]

  3. Eduardo

    Hola Esteban, espero que este mensaje te llegue directamente a tí, .. es este sitio mencionas que si tenemos alguna idea, la hagamos pública y a alguien le puede interesar y ayudarnos.. más bien yo pienso que a alguien le puede interesar y hacerla suya, alguien con mas capacidad de llevarla a cabo y te dejan fuera del proyecto.. es solo mi opinión!!

    En el caso de los jóvenes millonarios arriba mencionados, siento que tienen la fortuna de vivir en E.U., quiero pensar que si allá desarrollas un proyecto y registras la idea ó la patentas, ya la hiciste… aquí en México, desafortunadamente ni en la oficina de patentes se puede confiar, amén del tiempo que se tardan en otorgarte una patente… Pero bueno, no seamos tan pesimistas, si estás interesado en desarrollar y llevar a cabo proyectos de nuevas ideas, estoy a tus órdenes, por ahi tengo algunas ideas que puden ser proyectos valiosos, estamos en contacto.

    [Reply]

    Esteban Torres Responder:

    Hola amigo Eduardo
    Es un gusto recibir tan excelente tu comentario
    Y si, si es difícil poder emprender y llevar acabo nuestras ideas y ese es el origen de grandes proyectos, así es como inician, con una solo idea.
    También tiene que ver mucho el lugar geográfico, el lugar, momento propicio, el país, las leyes, que se suponen que están para eso para proteger y de alguna manera ayudar a que haya un orden a quienes estamos sujetas a ellas.

    Y también hay ventajas y desventajas en estar en un país X y no en uno Y. Pero en mi opinión esto quiere decir que es simplemente la variedad de matices que hay.

    Yo así estaba en un inicio, hace mas de 5 años que me propuse ponerme a buscar ideas de otros, para generar mis propias ideas aquí por internet. Esto es que me costó mucho trabajo empezar a publicar mis primeros artículos, mis primeros comentarios en foros, comentarios en otros blogs sobre mi manera de pensar. Expresar nuestras ideas y poder dejar de lado el miedo a alguien más nos gane la idea.

    Aquí, si alguien más le hace clic nuestra idea cuando se la compartamos y esta persona la lleva a cabo y yo no hice nada, ni siquiera el intento de realizarlo como proyecto. En mi opinión yo necesito aprender de ese alguien que si tomó acción, lo hizo un proyecto y lo realizo. Si yo no hice nada al respecto, solo se me ocurrió y lo compartí con alguien, pero no hice nada, es lo mismo que nos se me hubiera ocurrido. La gran diferencia está en que esa idea se haga, se lleve a cavo. El mayor mérito es de quien lo realizo.

    Hay un sitio web que se dedica a eso mismo, a compartir ideas para solucionar problema. este sitio es: http://es.ideas4all.com/, y en la sección de Nosotros > Qué es ideas4all, allí esta explicado el concepto de esta página.

    En mi opinión el verdadero valor de las ideas se da solo hasta el momento que son útiles para alguien.

    Un abrazo
    Esteban Torres

    Un artículo relacionado a esto de el temor natural que tenemos a lo desconocido:
    ¿Por Que Tememos A Las Oportunidades Que Se Nos Ofrecen?

    [Reply]

  4. Juan Alberto

    Esteban estoy impresionado!. Realmente replantea lo mucho que me hace falta llevar a a la accion.
    Agradezco mucho lo que me has compartido.
    Un abrazo hermano, estoy para servirte.
    Alberto.

    [Reply]

  5. Millonarios gracias a Internet «

    […] mayoría de los millonarios menores de 30 años fue gracias a Internet,  tuvieron una buena  idea , un  capital de mil dólares y ganas de […]

  6. abril

    wow!! tengo 31 años y apenas inicio, llegue un poco tarde, ,

    [Reply]

    Esteban Torres Responder:

    Nunca es tarde para empezar

    [Reply]

    abril Responder:

    tienes razon, de momento ya inicie con mi blog. gracias.

    [Reply]

    Esteban Torres Responder:

    Hola amiga Abril… eso es Excelente… entrare a tu blog

  7. javier

    wooo. fasinante gracias a todos algo aprendi hoy, mipagina es millonesdeanuncios.com y espero algun dia llegar tan lejos como ellos realmente inspirador.

    [Reply]

  8. Norma Barrial

    Hola mi estimado Esteban, te felicito de corazon por tu gran exito, que Dios te bendiga, y
    con tus experiencias puedas ayudar sinceramente a tantos que necesitamos un poco de tu sabiduria y energia tan positiva, en lo personal ojala y puedas ayudarme y ser un gran padrino de la patadita de los triunfadores para que yo pueda encontrar esa luz para salir adelante, y dejar estas depresiones, que me han cambiado del dia a la noche, luchas y luchas, tratas por todas partes trabajando dia a dia y vez que al final de la semana sigues sin cubrir los gastos, no puedes complacer a los niños en sus deseos, no puedes brindarles unas vacaciones merecidas y felices en fin……. tengo que buscar una forma que me saque de este hueco y salir adelante , realizar mis sueños,,,, Wuao perdona mi charla, pero no te imaginas como desearia que todo esto fuera sierto y verlo hecho realidad. que pases un bonito dia, saludos y mucho cariño.
    Norma

    [Reply]

  9. Carlos Bell Becerra

    Amigo, soy Bolviano y e creado un producto muy interesante pero tengo problemas para promocionarlo, ademas en la ciudad que inicie el producto no es un mercado interesante como lo seria en la Ciudad de Santa Cruz de la sierra que es uno de los departamentos mas grande de Bolivia, ahora me encuentro en Tarija otro departamento de Bolivia mas chico, si te contactas con migo te contare lo que es el producto ok.
    Saludos
    Carlos Bell

    [Reply]

    Raul Bedoya Responder:

    te recomiendo que empieces haciendo un plan de negocios, con eso puedes empezar a orientarte! 😉 saludos!

    [Reply]

  10. ff

    wtf the creator of google have more than ever millionari to geter

    [Reply]

  11. purificacion

    Si cada uno me regalase un euro seria feliz?….la vida de un millonario no me gustaria ,pero si sentir esa sensaciòn!! de poder hacer una casa, y regresar a vivir a mi tierra natal con mi familia, correr por el campo, disfrutar del aire fresco cada mañana,eso es vida,el dinero no da la felicidad pero ayuda, a quien no lo tenemos!!siempre lo justo …un abrazo muy fuerte del corazòn…y suerte.

    [Reply]

  12. yazmin

    tengo una idea… quiero llevar a cabo un proyecto, pero me da miedo hacerlo, y me da mas miedo aun no hacerlo… les cuento, es un proyecto social el cual esta destinado a mejorar la calidad de vida de la tercera edad, a cambiar muchas cosas, a hacer que algunas personas dejen de ir a abandonar a los ancianos a hogares de acogida, es social… personalmente creo que mi proyecto es muy bueno pero require muxa ayuda, y por mas que lo mire no veo que se pueda lucrar con el. me arriesgo? en todo caso no crean que planifique esto solo por ser buena y hermanita de la caridad… yo solo estoy pensando en el bien estar futuro de mis padres… quiero que de aqui a 10 años si me animo y llevo a cabo este proyecto, mis padres gozen de sus beneficios, y no que en caso de que mi hermano o yo no lo podamos cuidar queden abandonados, es que ambos tenemos carreras peligrosas viviendo el dia a dia. el proyecto esta ok. e analizado de donde podrian salir los fondos, lo que se necesita, las leyes que se deben considerar, todo lo de sii, de salud, etc. esta todo ok solo me faltan la autorizacion de los recursos y las firmas y los timbres… y corage

    [Reply]

  13. Francisco Dominguez

    Una de las herramientas mas poderosas y efectivas para lograr algo similar la podras encontrar en el siguiente link:http://tinyurl.com/c63ytq3

    [Reply]

  14. Bolivar Tipan

    Yo dare lo mejor de mi para lograr algo que ayude al progreso de mi país

    [Reply]

  15. Francisco Miguel Romero Bermudez

    Mi nombre es francisco miguel romero bermudez y vivo en Juigalpa Chontales Nicaragua, es dificil pensar que alguien va a donar dinero asi tan facilmente a travez de un correo o comentario a travez de este medio, las personas que Dios les ha bendecido con bienes, piensan en su biniestar primeramente y eso es lo correcto pero abogo a mi Dios en primer lugar y a alguien que el Señor le coloque el deseo de ayudarnos para comprar un lote de terreno aqui en nuestra ciudad que servira para que muchos necesitados espiritualmente y muchos que necesitan una palabra de salvacion sean alcanzados con el mensaje de hechos 2: 38 segun la palabra de Dios, soy pastor y predico el evengelio de Jesucristo hace mas de 16 años, tengo mi familia y la pequeña congragacion que pastoreo estamos orando y trabajando por esta vision para alcanzarla, el terreno mide 33 metros de frente por 36 de fondo, pueden alcanzar unas 300 personas para alabar al Señor les puedo mandar fotos del terreno, actualmente no tenemos los planos pero si mi Dios nos permitiera esa bendicion se los presentariamos el costo de la compra y construccion del templo es de cuarenta y cinco mil dolares , por favor si pudieran contactarnos con alguien que de parte del Señor sienta apoyarnos les estare muy agradecidos, hablo español y mi Dios es testigo que soy sincero, Gracias Esteban Torrez por publicar esta pagina que mi Dios lo bendiga siempre y lo unico que dire es que estare orando por esto en el Nombre de Jesucristo. Gracias.

    [Reply]

  16. alexandro lazo

    Hola soy alexandro lazo del blog proyectos millonarios online mi blog se trata de como generar ingresos online y crear proyectos millonarios en internet que generen muy buenos ingresos via online y estoy interesado en intercambiar trafico.. como podrian ser atraves de logos, imagenes, nuestros links, articulos ( cualquiera de esos)
    este es el link de mi blog :
    http://proyectosmillonariosonline.blogspot.com/
    tengo un trafico de 2530 visitantes por mes y estoy en el puesto
    5,445,509
    de Alexa Traffic Rank y mi objetivo es sguir escalando posiciones.
    si estas interesado en intercambiar trafico contactame en el siguiente link :
    http://www.facebook.com/alexandrolazodemarketingworld?ref=tn_tnmn
    Saludos y muchisimos exitos.

    [Reply]

  17. Alexandro Lazo

    El generar ingresos por Internet de una manera rápida y fácil es completamente falso para poder llegar a generar una cantidad considerable de ingresos hay que invertirle algo de tiempo, esfuerzo y mas que nada echarle ganas a lo que estamos haciendo que como personas que inician en los negocios por Internet y el network marketing tenemos el sueño de ser parte de los nuevos 40 millonarios de la red..asi que amigos vamos con todo..Esteban gran articulo,muchísimas gracias.Un Cordial saludo..desde Perú.

    [Reply]

  18. Daniel Aranda

    Hola Esteban! felicidades por tu página!!!
    Mi nombre es Daniel Aranda y estoy despertando a la riqueza que el internet con sus alrededor de 2.4 billones de usuarios contiene.

    Creo que nos conviene hacer dinero no sólo para nuestra calidad de vida; sino para hacerlo extensivo a muchas personas, estoy convencido de que en la medida que ayude a otras personas a alcanzar sus objetivos; alcanzo los míos en automático.

    Nosotros por nuestra parte estamos aprendiendo, y enseñando a otras personas como ganar dinero por internet, pues sólo el 1% sabe cómo.

    Arrancamos hace 3 meses y estamos muy emocionados por la respuesta y el potencial que está en el umbral, sólo Dios sabe que tan lejos nos lleve esta aventura; pero de lo que estamos seguros es de que será espectacular, pues el entusiasmo es muy fuerte por lo sólido del proyecto y la cohesión del grupo.Tenemos un valor inquebrantable y una Fé total.

    Hoy, ya vivimos de este proyecto a traves del internet muchas personas, pero vamos por muchos miles mas, pues el mercado es ilimitado.

    En la segunda fase que ya estamos planeando; se hará el negocio totalmente automatizado al 100%.
    Estamos buscando socios en todo el orbe, sabemos que CADA DIA se incorporan a internet + de 71,000 hispanos y el 99% no sabe como ganar dinero por internet.
    Nosotros tenemos la respuesta.

    Mi link: http://www.negvi.com/if/daniel

    Un fuerte abrazo!!!
    Gracias!!!

    Daniel Aranda.

    [Reply]

  19. luis

    lo importante de los nuevos millonarios es que vieron donde otros no veian nada una necesidad y fueron capaces de satisfacer esa necesidad de millones de personas volviendose rapidamente millonarios.
    lo que hay que buscar o visualizar es las necesidades de toda la humanidad y luego buscar nichos que tu puedas satisfacer.
    a veces el capital te puede limitar para despegar por lo que habria que contactarse con inversionistas para que apoyen la idea y puedan financiarla. mi tf es 969663220 luis
    en mi caso estoy buscando 2 socios o 2 socias que quieran hacer en sociedad un hotel 5 estrellas en piura peru por favor escribirme si esta interazados:elalgarrobo_piura@hotmail.com

    [Reply]

  20. jose

    HOLA SOLO OS PIDO POR FAVOR UN TELEFONO MOVIL YO SOY DISCAPACITADO Y COBRO 192 EUROS MENSUALES Y NO LO PUEDO COMPRAR YO TAMBIEN DI LA VUELTA ESPAÑA EN SILLA DE RUEDAS GRACIAS

    [Reply]

  21. comprar lenceria

    Muy buen articulo, muchas gracias por mostrarnos el otro lado de este excelente informacion, gracias de nueva cuenta por compartirlo con nosotros, y muchas felicidades.

    [Reply]

  22. brandon alexander quintero guzman

    muy buenoo su contenido .. hay muchas formas de ganar dinero y son faciles y aplicables sin tener q estar gastando tanto dinero. yo esoy empezando con mi blog y pues espero q tambien algun dia coja algo de dinero exttra con estos metodos

    [Reply]

Deja un comentario