El Mejor Servicio de Hosting
Powered by MaxBlogPress 

12 respuestas a “El dinero, Como es que lo percibes”

  1. Jaime Tagle

    Hola Esteban, excelente artículo, me gusto mucho como pones todas las diferentes formas en que se interpreta el dinero para los humanos. Y tienes razón, se complementa muy bien con el artículo que yo hice de nuestra relación con el dinero.

    Saludos y continua así..

    Jaime

    [Reply]

    Esteban Torres Responder:

    Hola amigo Jaime, muchas gracias por tu comentario…

    De seguro ha de haber mas formas que se pueden interpretar el dinero, pero estas son unas que se me ocurrieron.

    Un abrazo
    Esteban Torres

    [Reply]

  2. GABRIEL MEZA

    Es un articulo constructivo muy interesante, porque el fin objetivo de nuestro desarrollo es el bienestar individual, para fabricar el comun, y eso se consigue mayormente gracias al poder adquisitivo del dinero. Felicidades

    [Reply]

  3. Heidi Colmenero

    Gracias por compartir este artículo Esteban. Ciertamente, como lo menciona Kim Kiyosaki en el video que incluí en mi artiículo de “¿Que significa el Dinero para las Mujeres?”; confirmas con tu artículo las muchas cosas que el dinero puede significar. Es interesante que para la mujer, en particular, el dinero tiene una connotación de libertad ¿no te parece? Saludos y seguimos en contacto Esteban.

    [Reply]

    Esteban Torres Responder:

    Hola amiga Heidi

    Apenas el día de hoy lunes regrese a trabajar, (regresamos de vacaciones en las playas: Vallarta, Yelapa, Rincón de Guayabitos, La Chacala, etc. Aquí en México. En algunas si haces clic puedes ver fotos que apenas estoy subiendo) Razón por la que hasta hoy estoy poniendome al día con la chamba que se me junto….

    Porcierto hoy ley un articulo relacionado sobre este mismo tema en el portal de prodigy.msn.com: http://noticias.prodigy.msn.com/negocios/articulo.aspx?cp-documentid=23503391
    Lo pongo aquí para compartirlo.

    Un abrazo
    Esteban Torres

    [Reply]

  4. David Proa

    Hola Esteban es primera vez que visito tu espacio y la verdad me parecen excelentes y muy interesantes los articulos que publicas. Te felicito k… un abrazo..

    [Reply]

    Esteban Torres Responder:

    Hola amigo David, que milagro y un gusto que me da que me dejes tus comentarios en mi blog, también qué gusto me da que te gusten mis artículos…

    Muchas gracias por tus felicitaciones… estuve de vacaciones pero ya regrese… nada más me pongo al corriente con la chamba que se me junto y pondré nuevos artículos aquí en mi blog…. estate pendiente

    Un abrazo Proa
    Esteban Torres

    [Reply]

  5. charly

    Al estar navegando por varios sitios que pagan por ver paginas encontré este que da mas que los otros sitios de paga solo entren y regístrense para poder empezar a ganar algo de dinero.

    http:// gagabux. com / register.php / paramedicomx.html

    Muy recomendado.

    [Reply]

  6. Como bajar de peso

    Muy buen articulo, descubri tu sitio hace poco, he leido un par de cosas, esta bueno, me siento muy identificado con algunos putnos que tocas.
    Saludos

    [Reply]

  7. manuel arturo montilla

    Sin duda las descripciones que le das al dinero en este articulo, son las mejores y exactas. muy bueno.

    [Reply]

  8. Eduardo

    Muchas Gracias Esteban, yo creo que si la paercepcion del dinero fuera pareja en las paersonas y no tan des igual se podrian hacer muchas cosas mejores con el.

    [Reply]

  9. Manuel Montilla

    Tus descripciones sobre el dinero son muy acertadas

    [Reply]

Deja un comentario