¿Buscas como ganar dinero en Internet?, Oportunidad de altos Ingresos
Powered by MaxBlogPress 

10 respuestas a “El efecto del dinero en las personas”

  1. Bitacoras.com

    Información Bitacoras.com…

    Valora en Bitacoras.com: Hola amigos en esta ocasión quiero compartir contigo una investigación que se hizo en una Universidad sobre el efecto que el dinero causa en las personas y que tú mismo lo puedes comprobar con un pequeño experimento…

  2. salomon

    Pues el dinero, como tu lo comentas, en mi sociedad mexicana, tiene conotaciones de poder, liderazgo, asta capasidad de ser mejor fisicamente que otro, aunque no sea asi, y por el simple hecho de pertenecer a esta, las situaciones de estres, competencia, ecetera, son inevitables al monento de saver que tienes un billete de alta denominacion en tu mano y mas aun si lo puedes utilizar en lo que se te plasca, la capasidad de otorgar este poder a una persona, es para la equidad y capasidad de dimencionar la capacidad adquisitiva de quien tiene ese tipo de organizacion, que es vigente aùn, aunque sea un invento de mas de dos siglos, (valga la redondancia por favor.)

    [Reply]

    Esteban Torres Responder:

    Hola amigo Simón,
    Primero que nada muchas gracias por compartirnos aquí tu excelente comentario.

    Aquí en México como en muchos países (que alguien me diga en donde no) el dinero es símbolo de poder, prestigio, así es cómo el tener dinero nos permite la sensación de poder hacer, poder tener, poder controlar, poder lograr lo que sea que con su ausencia del dinero no se podría.

    Lo importante aquí es que simplemente hacer una apreciación de las sensaciones, sentimientos que nos provoca el dinero, o cosas relacionadas con el dinero. el tenerlos o no tenerlo. Y que simplemente es un símbolo útil y necesario en esta sociedad

    Un abrazo
    Esteban Torres

    [Reply]

  3. guadalupe rubisel

    gracias por tus comentarios tan halagadores esteban espero muy pronto pertenecer a tu gremio

    [Reply]

    Esteban Torres Responder:

    Hola amigo Rubisiel

    Aquí estare al pendiente para cuando tu me digas, nos ponemos a chambiar ya sabes que para mi es un gusto poder ayudar

    Esa es mi pasión

    Un abrazo
    Esteban Torres

    [Reply]

  4. Carlos Villa

    Magnífico artículo sobre los efectos que causa el dinero en las personas. Lo que podemos concluir es que muy poca gente permanece inmune ante el contacto con el dinero y es difícil para la mayoría verlo como un instrumento de la economía.
    En lo que a mi respecta, tuve cierta fortuna al participar en alguna época de mi vida en un negocio que maneja grandes cantidades de efectivo. Digo que fui afortunado porque ahí sí, muchos de los participantes desarrollaban inmunidad ante los “fajos de billetes” que pertenecían a la empresa o tenían que resguardarse para pagar proveedores.
    En el mismo tenor, una vez estuve presente (en León, cerca de tu ciudad) en un asalto… y pude ver de primera mano cómo el dinero también produce lo peor en el ser humano.
    Felicitaciones por tu blog, Esteban.

    [Reply]

    Esteban Torres Responder:

    Hola amigo Carlos

    Como siempre es un gusto que nos compartas tus comentarios

    Si al efecto del dinero en las personas no solo tiene el lado bueno que es el que aquí comento en este artículo… podría yo decir que el dinero es el motivo de las guerras hambre y muere de muchos otros seres humanos. Pero pues ese es otro tema muy extenso…

    En le caso particular que nos compartes, pues si… los dependientes cajeros de los bancos, los de la bóveda pues esos allí están en constante contacto con grandes cantidades de dinero. ya es normal y cotidiano manejarlo.

    Muchas gracias amigo Carlos por tus felicitaciones
    Un abrazo
    Esteban Torres

    [Reply]

  5. El dinero, Como es que lo percibes | Blog de Esteban Torres

    […] que hace unos días publiqué un artículo de un pequeño  experimento que hicimos,  titulado “El efecto del dinero en las personas”, este es, digamos, la continuación sobre ese mismo […]

  6. Juan

    Hola Esteban
    Tu articulo sobre el dinero en verdad que hace pensar
    ¡TE FELICITO! En verdad este asunto da mucho que pensar
    y el dinero es algo importante para todas las personas
    asi que conseguirlo es muy importante.
    MUCHAS GRACIAS ya que me ayudara al hacer ofertas por internet
    con mi negocio de turismo.
    Exito en tu vida!
    Un abrazo fuerte

    [Reply]

  7. charly

    Al estar navegando por varios sitios que pagan por ver paginas encontré este que da mas que los otros sitios de paga solo entren y regístrense para poder empezar a ganar algo de dinero.

    http:// gagabux. com / register.php/paramedicomx.html

    Muy recomendado.

    [Reply]

Deja un comentario