¿Buscas como ganar dinero en Internet?, Oportunidad de altos Ingresos
Powered by MaxBlogPress 

10 respuestas a “El Multinivel y el Network Marketing son Pirámides Parte 1”

  1. Bitacoras.com

    Información Bitacoras.com…

    Valora en Bitacoras.com: El día de hoy que me puse a ver qué tema escoger para poder hacer un artículo y publicarlos aquí en mi blog, recordé que un rato antes que revisé mi e-mail, un prospecto que está recibiendo información sobre una de las propue…..

  2. Mario

    Excelente articulo Esteban. Gracias por compartirnos puntos de vista tan acertados. En lo personal creo que el modelo de multinivel como muchos lo conocimos en los 80 y 90´s esta pasando por un proceso en que se debe ajustar a las nuevas tecnologias y sistemas de distribucion o condenarse a si mismo a la extincion.
    Respecto a las confusiones sobre este tema y las estructuras piramidales te has dado cuenta que la mayoria de personas no se dan cuenta que sus trabajos y hasta el mismo gobierno son estructuras piramidales? Ironias de nuestro mundo creo. jejeje.
    Un Gran abrazo y de nuevo Gracias

    [Reply]

    Esteban Torres Responder:

    Hola amigo Mario.
    yo soy quien te agradezco tu comentario

    Tienes toda la razón el Multinivel hoy más que nunca está en constante evolución y cambio, ahora más que nunca como tu lo comentas, tienene que adaptarse y tomar ventaja de las nuevas tecnologias o morir en el intento. Las ventajas que nos da hoy es muy distinta a las que se tenian el año pasado, es más, el mes o la semana anterior. Ahora imaginemonos la diferencia en las decadas pasadas.

    Nuevamente muchas gracias por tu comentario y me da un gusto que te haya gustado.

    Un abrazo
    Esteban Torres

    [Reply]

  3. El Multinivel y el Network Marketing son Estafas Parte 2 | Blog de Esteban Torres

    […] El Multinivel y el Network Marketing son Piramides < la Parte 1 […]

  4. TRAMPAS « Tony Gómez En Línea

    […] de estafa  y no acabaría nunca. En internet, existen empresas que, usando el nombre de ‘marketing multinivel‘ estafan a la gente sin el más mínimo escrúpulo, pero no son realmente empresas […]

  5. Tony Gómez

    Hola Esteban,,,,,ufff…este tema tiene tela marinera como se dice en España.
    La estafas piramidales han hecho TANTO DAÑO, que arrancar esa oscurisima fama del mundo de los negocios por internet depende mucho de cuan honesto seas y cuanta transparencia y calidad haya en tu oportunidad de negocios.
    No obstante desconcierta muchísimo que tantas personas vean piramidal un negocio multinivel y no vean el PIRAMIDAZO que forma sus propios empleos donde trabajan….Eso no hay manera de digerirlo, pero así es de contradictorio el ser humano.
    Gracias por compartir este gran articulo, largo pero con contenido muy importante!
    Saludos
    Tony Gómez

    [Reply]

  6. Mary.

    Hola!
    mis sinceras felicitaciones por lo expuesto en tu blog, tengo que decir que me gustado mucho su lectura, os invito a entrar en nuestra asociación de facebook, si así lo sentís
    estamos compartiendo desde esta nuestros conocimientos sobre el multinivel e intentando mostrar desde ésta la otra cara de la moneda de estos, yo tuve la suerte de darme cuenta de qué era y cómo funciona la empresa que hasta entonces no conocía y a la que me llevaron bajo alto secretismo prometiendome hacer realidad todos mis sueños…es un fraude como todas estas empresas, aquí os dejo el enlace de nuestra asociación,
    gracias por leerme y seguir guerreando contra esto.

    Mary.

    https://www.facebook.com/pages/AA4-Life-Asociacion-de-Afectados-por-4-Life/143356969059925

    [Reply]

  7. Fernando Benito

    Estuve leyendo bastante sobre este tema en sitios en Ingles donde analizan oportunidades MLM basados en el plan de compensación y muchos resultan ser pirámides algunas de estas oportunidades ya desaparecieron (EJ. Zeekrewards).

    Uno de los problemas radica en que muchas de estas empresas se enfocan casi exclusivamente en conseguir nuevos distribuidores, de hecho algunas no tienen forma de diferenciar el cliente final del distribuidor ya que resultan siendo lo mismo y según leí una empresa de este tipo debe tener al menos un 50% de ventas a clientes finales, no solo a distribuidores.

    Vi reseñas de negocios como GVO, Empower Network y PureLeverage. Basados en los planes de compensación no resultaron bien librados ya que en algunos casos proclaman comisiones hasta del 100% lo cual por un lado no es cierto, y de ser cierto también sería un problema porque el producto como tal no tendría valor monetario.

    Bueno, voy a leer la continuación de este articulo, el tema es bastante complicado…

    [Reply]

  8. luz elena

    Interesante articulo ojala puedas compartirlo en el grupo de facebook https://www.facebook.com/groups/emprendedores.negociosyfinanzas/

    [Reply]

  9. Julio Mejias

    Me tope con este articulo, y me parece interesante su articulo, la verdad respeto mucho su opinión acerca del mercadeo en red, aunque no comparta la misma opinión, solo puedo decir que no se puede juzgar un libro por su portada, usted parece opinar desde el exterior de un negocio, prácticamente invisible, debido a que no hay una infraestructura, o personal operando, donde se puede decir, que no se puede saber personalmente sin “todos” los negocios de este tipo son con estructuras pirámide. Yo estoy inmensamente sumergido en el mundo del mercadeo en red, y con toda la sinceridad del mundo le doy el consejo que me ayudo a mi a prosperar en un negocio de este tipo, “Si quiere saber si funciona, entre usted mismo, hágalo y compruébelo”. Yo tome este consejo 1 año después de recibir la oportunidad, me arrepiento de no tomarla en cuenta inmediatamente, yo también pase por momentos dudosos respecto a esto, mi mas sincero saludo amigo, Dios le bendiga!

    [Reply]

Deja un comentario