¿Buscas como ganar dinero en Internet?, Oportunidad de altos Ingresos
Powered by MaxBlogPress 

Una respuesta a “Generar Confianza para Cerrar La Venta”

  1. Joan Banach

    Sin duda es el mejor artículo que he leído sobre este tema, yo estoy aplicado la teoria de lo que aquí se explica. Por ahora nos ganamos la confianza de los prospectos con vídeos que enviamos junto con los boletines gratuitos. La verdad es que todo cuesta y los resultados no son de hoy para mañana. Con los vídeos llevamos apenas dos semanas y la confianza se genera con un poco más de tiempo, por lo menos eso creo o espero.

    Nuestro blog va sobre adiestramiento canino y ofrecemos un producto, es un curso de adiestramiento canino. Hasta hoy solo teníamos una carta de ventas sin vídeo y se vendía bastante bien. En Agosto de 2010 descendieron las ventas, me imagino por las vacaciones…el problema es que ha seguido ese ritmo incluso bajando. El mes de Setiembre fué un desastre, y en Octubre decidí hacer un replanteamiento. Me he ido informado sobre el videomarketing, de momento la página de venta ya tenemos el de bienvenida, por si alguien le interesa puede verlo aquí ( http://www.eladiestramiento.com/ebooks ).

    Este vídeo nos ha dado buen resultado en cuanto a conversiones de suscritos al boletín, pero en cambio el ratio de suscritos/ventas a bajado, es decir ahora hay más suscritos pero a proporción menos ventas. Antes el ratio medio era cada 100 suscritos = 1 venta, ahora llevamos más de 300 suscritos y 0 ventas. No sé cual será el motivo, pero estoy pensando de que el proceso de venta esté guiado con videos, paso por paso hasta llegar al final. ¿Alguien opina lo mismo? ¿Alguien tiene alguna experiéncia sobre guiar paso a paso el cierre de la venta? Es solo ese paso importante el que me falla ya que por las estadísticas, hay un buen ratio de personas que añaden el producto en la cesta pero no terminan la compra. Gran problema…

    Saludos y felicidades por este artículo.

    Joan Banach

    [Reply]

Deja un comentario