¿Buscas como ganar dinero en Internet?, Oportunidad de altos Ingresos
Powered by MaxBlogPress 

6 respuestas a “Tus sueños ¿Recuerdas cuando eras mas joven?”

  1. Gerardo

    En general me parece bien la información que me has enviádo, en especial los libros.
    Respecto a tu propuesta en su momento la analicé y me pareció atractiva, pero encontré comentarios en la red que no me agradaron.
    Ahora tengo dos negocios y estoy cursando el primer año de doctorado en química, como comprenderás me queda poco tiempo para analizar otras opciones. Sin embargo, trato de buscar nuevas alternativas de negocio, ya que considero que puedo mejorar mis ingresos y porque me gusta tener nuevos retos. Tal vez más adelante que estabilice uno de mis negocios retome tu propuesta para analizarla más a fondo.

    Solo un comentario decearte se escribe con s, ¡perdón pero se ve mal!

    Saludos y suerte con tus ventas. Por cierto el robot que utilizas no me parece mala idea, pero no puede sustituir el trato y sentimiento humano para cerrar un negocio.

    [Reply]

    Esteban Torres Responder:

    Hola amigo Gerardo

    Es un gran placer recibir tu comentario, y más aun que es para ayudar a seguir mejorando…

    ¿Estos negocios son también por internet o fuera de internet?

    En cuanto a los comentarios que me comentas, creo saber a cueles te refieres y que ha sido una piedrita en el zapato bastante molesta y te quiero compartir un post o artículo que una amiga redactó y que lo publique en mi blog de el negocio, en:
    http://www.vacaciones-coastal.com/blog/general/la-verdad-detras-de-los-blogs-que-difaman-a-coastal-vacations-diciendo-que-es-una-estafa/
    espero y tengas tiempo de leerlo, por pura cultura general

    Te recuerdo que estoy aquí al pendiente por cualquier cosa

    Un abrazo
    Esteban Torres

    [Reply]

  2. josè luis salas

    gracias Esteban por tu interes en ayudarme, debo decirte que deceo entrar en este negocio, sin embargo por el momento no lo puedo hacer, en cuanto me sea posible me pondre en contacto contigo para que me ayudes a caminar en este nuevo negocio. posteriormente te hare llegar algunas preguntas que tengo al respecto, espero que me despejes algunaas dudas que tengo. hasta la pròxima.

    [Reply]

    Esteban Torres Responder:

    Hola amigo José Luís

    Primero que nada agradecerte que me hayas dejado aquí este comentario

    Estoy aquí al pendiente por cualquier consulta que gustes hacerme para esto estoy aquí, para ayudarte

    Ya que para mi será un gran placer poder ayudarte

    Un fuerte abrazo
    Esteban Torres

    [Reply]

  3. CARMEN PITALUA ESTRADA

    HOla, komo estan usted y su hermosa familia, para comentarle que: respecto a la mala publicaciòn que hacen de coastal, que nadie esta exento a la difamaciòn, no debe causar precupaciòn, si existe honestidad, tambien preguntarle las otras alternativas que propone para tener un negocio en internet de menor costo, y que no sea de multinivel, motivo no cuento con el recurso, para invertir para Director de COASTAL, le mando un fuerte abrazo y saludos afectuosos a su hermosa familia. atte. Karmen Pitalùa Estrada, de aka del estado de Guerrero, Acapulco, Chilpancingo, a ver cuando tenemos el honor de ke nos visite.

    [Reply]

    Esteban Torres Responder:

    Hola amiga Carmen
    Que gusto recibir tu mensaje de apoyo
    Gracias por eso y por el saludo a mi familia

    Sé que como yo, estás en busca de tener una fuente de ingresos, para mejora la calidad de vida. Como te comento en otros mensajes, yo soy un teletrabajador y este es mi misión, de ayudar a muchas personas a mejorar sus vidas y las de sus seres queridos.

    Por éstas razones es que te comparto y te invito a que veas la siguiente información

    En este mensajes te paso otra opción para tener ingresos desde internet, en donde no es un negocio, ni tampoco una vacante de empleo.
    Los principios, valores y la filosofía de esta actividad me gustaron mucho. Como también es algo nuevo para mí

    En este momento terminé de montar mi Autorresponder y las páginas en mi sitio web con la información sobre esta otra actividad que apenas tengo unos meses que me inscribí, pero hasta hoy estoy estrenando mis páginas con todo la información para compartirlo con todos mis compañeros y contactos.

    Para poder recibir toda la información, lo primero que tientes que hacer es ingresar a la siguiente página:

    http://www.esteban-torres.com/elite-activity/inicio/

    Allí por favor al final donde dice :

    REGÍSTRETE AHORA

    Pones tu nombre y tu dirección de correo electrónico para que puedas recibir todo al información

    Una vez que hayas hecho esto recibirás un mensaje e cuenta de correo para confirmar tu registro, es muy importante que confirmes tu cuenta de e-mail, allí en ese mensajes recibirás una liga que tienes que hacer clic para entonces verificar tuce unta de correo, y solo haciendo esto es que podrás recibir más información sobre esta actividad

    Cualquier cosa me dices
    Un fuerte abrazo amiga Carmen
    Esteban Torres

    [Reply]

Deja un comentario