¿Buscas como ganar dinero en Internet?, Oportunidad de altos Ingresos
Powered by MaxBlogPress 

35 respuestas a “Algunos tiburones para mantenernos frescos y en forma”

  1. Juan Ayala

    Hola amigo, tu historia y moraleja me pareció interesante, como para reflexionar… tomare en cuenta el mensaje de este articulo tuyo.

    [Reply]

    Esteban Torres Responder:

    Hola amigo Juan, te agredezco mucho tu comentario, y tambien me da mucho gusto que te haya gustado… estate pendiente que siguen más articulos como este, ente otros temas.

    Un abrazo
    Esteban Torres

    [Reply]

    Magui Responder:

    Me encanto, muy cierto, los desafios son los que nos mantienen vivos!!! excelente.

    [Reply]

  2. jorge

    excelente articulo Esteban, de el hay mucha tela de donde cortar.

    [Reply]

    Esteban Torres Responder:

    Hola amigo Joge
    Muchas gracias por tu comentario. y aun tengo más por copatir con todos ustedes.
    Un abrazo
    Esteban Torres

    [Reply]

  3. Ruddyard Silva

    Excelente esta historia Esteban. debo felicitar a tu esposa por haberte enviado el e-mail. Estoy en total concordancia contigo al expresar que la mayoria de las personas al lograr nuestros objetivos nos dormimos y al final resulta que cada cosa que uno se propone en la vida tiene un tiempo util y cuando este acaba los descuidados descubrimos no haber estado prepoarado para una nueva era. Es allí cuando volvemos a la acción. Muy bueno tu mensaje. Saludos y Éxitos!!!

    [Reply]

    Esteban Torres Responder:

    Hola amigo Ruddyard

    Así es, hay que tener simpre nuevos retos, y cuendo estemos en pleno proyecto es que nos toparemos con tiburones que mas que problemas, como dicen por quí: “son condimentos que le ponene sabor al caldo”.

    Un abrazo
    Estebn Torres

    [Reply]

  4. Constantino

    Amigo Esteban esta muy bueno lo publicado si pues creo que siempre necesitamos siempre de un tiburón en nuestra vida para estemos mas activos en nuestros que ha seres cotidianos o nuestro proyectos.

    [Reply]

    Esteban Torres Responder:

    Hola amigo Costantino

    Muchas gracias por comentar
    ya me hice fan de tu blog ya de esta manera estaremos más en contacto

    Un abrazo
    Esteban Torres

    [Reply]

  5. Maria Velarde

    Hola Esteban.
    Cierto, mientras más desafios se te presenten en lo que estás desarrollando,… en tu trabajo, en tu emprendimiento, en tu vida personal, sentirás esa emoción que te hará dar un paso más hacia el éxito señal que estás vivo.
    Saludos

    [Reply]

    Esteban Torres Responder:

    Hola amiga María

    Esto nos mantien vivos y mucho más activos
    Ma da gusto que te haya gustado mucho el articulo

    Y muchas gracias por tu comentario

    Un abrazo
    Esteban Torres

    [Reply]

  6. norma leticica reyes rodrigurz

    gracias por todo

    [Reply]

    Esteban Torres Responder:

    Hola amiga Norma, gracias a ti por tu comentario
    Un abrazo
    Esteban Torres

    [Reply]

  7. zeferino

    EXCELENTE AMIGO ESTEBAN, PIENSO IGUAL, CUANDO TENEMOS TIBURONES A NUESTRO ALREDEDOR, AFLORA NUESTRO POTENCIAL, DE MODO QUE SI NO LOS TENEMOS, VAMOS POR ELLOS. SALUDOS Y ABRAZOS, FELIZN NAVIDAD Y EXITOSO AÑO NUEVO.

    [Reply]

    Esteban Torres Responder:

    Hola amigo Zeferino que gusto saludarte por aquí en mi blog y también saber que estas al pendiente de mis publicaciones.

    E iguala pra ti y los tuyos que pasen unas excelentes fiestas, Feliz navidad y año nuevo. Exitos siempre.

    Un abrazo para ti y tu familia
    Esteban Torres

    [Reply]

  8. Chema Barboza

    Excelente mensaje e historia Esteban!
    Estoy de acuerdo necesitamos de ves en cuando in tiburon que nos persiga, este tiburon de la crisis.. a muchos obliga a nadar, a otros no… cada quien toma su propia decision!

    Saludos

    Chema Barboza

    [Reply]

    Esteban Torres Responder:

    Hola amigo Chemix…
    Como siempre es un gusto verte por aquí comentando en mi blog.
    así es muchos solo se quejan, otros mejor se deprimen, algunos otros solo se quedan como venados en la carretera ofuscados con las luces enzima, peo lo que ha que hacer es tomar acción, saber utilizar estos tiburones para mantenernos en constante movimiento para crecer.

    Un abrazo amigo Chema
    Esteban Torres

    [Reply]

  9. Carlos Vasquez

    Acabo de levantarme y no pude encontrarme con mejor articulo para comenzar el dia. felicidades y ya le dare RT

    [Reply]

    Esteban Torres Responder:

    Hola amigo Carlos un guso que me da saber que te haya gustado el artículo, estoy deacuerdo que es excelente para inciar el día.
    Así cuando me los envió mi esposa y lo leí al iniciar la jornada, también me gusto y pense de inmediato, este es excelente para compartirlo aquí en mi blog.

    Un abrazo
    Esteban Torres

    [Reply]

  10. Bitacoras.com

    Información Bitacoras.com…

    Valora en Bitacoras.com: Hola de nuevo amigos, aquí les comparto un artículo de un e-mail que me envió mi esposa. Y es una reflexión sobre un problema que tenían unos japoneses y como es que lo resolvieron. Pero lo mejor de todo es que tiene una muy …..

  11. edgar

    muy, buena la lectura , es como un apalancamiento,

    [Reply]

  12. JOSE LUIS SALAS CORRALES

    hola esteban, gracias por los mensajes que mandas en tus historias, claro que me gustan y me ayudan para seguir trabajando para poder entrar a tu mundo de internet. recibe un fuerte abrazo y felices fiestas de fin de año. qie dios te bendiga.

    [Reply]

  13. Luis C.

    Hola Esteban la botaste de jonron con esta historia. Es cierto, si no tenemos tiburones a nuestro alrededor con quien batallar; estamos muertos. siempre estoy enfrentandome a tiburones y esto me ha mantenido en forma..

    Gracias… FELIZ NAVIDAD!

    [Reply]

  14. El guía de vidas

    Muchas gracias Esteban por compartir la historia con todos nosotros. Realmente me ha fascinado. Con tu permiso hago un retweet para compartirla yo también con los demás. Mucho éxito.

    [Reply]

  15. JOSE RAMON VARGAS MORENO

    hola esteban buen dia,ahora si como dicen por ahi “tarde pero sin sueño” excelente tu historia de los tiburones para reflexionar, gracias por seguir tomandome en cuenta, tu sabes mejor que nadie que el que persevera alcanza. que tengas un buen dia en compañia de tu familia con mucha salud y bienestar….tu amigo J. RAMON VARGAS MORENO ,,,,,,CHAO

    [Reply]

  16. jose luis salas corrales

    hola esteban. el problema es que al final los peces sobreviven para despues servir de alimento a los humanos.

    [Reply]

  17. Gil Alberto Cabrera

    Excelente historia y consejo, pero afortunadamente hace muchos años (aunque nunca había leido algo similar) le he puesto un tiburón a mi vida y a mis proyecto, pero además le he agregado una piraña y una angila, para poner más cuidado a los pasos y actos que doy y hago, ya que cada uno de estos animalitos ataca y vigila de forma diferente.

    [Reply]

  18. Oscar Rios Ramirez

    Esteban

    A veces no nos damos cuenta que solo nosotros podemos ser los que nos sacaremos del hoyo pero no tenemos el valor de salir de el.

    Desde niño siempre soñe con ser dueño de mi propio destino y al final con una frase de tu articulo me diste a entender mucho :

    NO PIDAS A DIOS QUE GUÍE TUS PASOS SI NO TIENES LA INTENCIÓN DE MOVER TUS PIES

    Solo el dia que decida mover mis pies conseguire salir adelante dejar de tener miedo y comenzar a moverme es lo unico que me puede ayudar y dejar de ponerme trabas.

    Gracias

    [Reply]

  19. alexander dario lopez

    si, en realidad son historias reales que le dan la solucion y esperanza para todas las personas que tiene circustancias en la vida que parecen insolucionables y te hacen caer en el infierno de la deseperacion, pero asi como fabian todos podemos descubrir y familializarnos con aquello que para nosotros es ese tiburon que hace nuestra vida mas dinamica. gracias por este mensaje

    [Reply]

  20. BETTY TELLO

    muy interesante tu nota, deberiamos pegarla en el espejo paraque todas las mañanas al levantarnos la tengamos muy presente durante la jornada, deja un mensaje constructivo y de recapacitacion, porque es cierto a veces pedimos , pedimos … y nosotros no aportamos nada ,un abrazo¡

    [Reply]

  21. Oswaldo Jurado

    Muy bueno, y aunque ya lo habia leido el mensaje es excelente, sobre todo para los vendedores que se duermen en los laureles. Saludos

    [Reply]

  22. María Janeth

    Gracias por su excelente mensaje, me es de gran utilidad para mi vida y para compartirlo con otras personas, segura que también les servirá de guía en los desafíos que se presentan cada día en sus vidas.
    Gracias nuevamente, quisiera recibir mas mensajes de motivación.

    [Reply]

  23. alejandra

    hola me encanto tu historia, la cual hace pensar y caer en cuenta que siempre en nuestro tanque vamos a necesitar tiburones para sentirnos vivos y fresco…

    [Reply]

  24. james

    las crisis y las adversidades siempre ¨despiertan¨ el instinto de supervivencias, lo que genera que seamos mas creativos y desarrolla nuestra imaginacion ademas de impulsarnos a resolver con urgencia nuestras necesidades. esta analogia con el estanque de tiburones es muy clara y resulta ser hasta cierto punto literal.

    de manera que, si tienes una vida tranquila, pasiva y sin emociones….entra al estanque de tiburones para sentirte vivo. que tengas excelente dia!

    james.

    [Reply]

  25. Javier Pantoja E

    He sido pez y he sido tiburón. Me parece excelente tu reflexión, tengo años impulsando el talento entre mis subordinados para poder encontrar al tiburón que me hará ascender a otros niveles y poder ser el tiburón de otros peces. Y buscar siempre nuevos retos en proyectos. No dejes de moverte!
    Salu2.

    [Reply]

Deja un comentario